TV En Vivo

Hallan cuerpo de maestra dentro de cisterna en escuela de Chiapas

La maestra Paola Yazmín Ocampo fue localizada al interior de una cisterna de la escuela Primaria David Gómez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde trabajaba.

08 diciembre 2022 15:46hrs Seguridad Actualizado el 08 diciembre 2022 15:51hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Hallan cuerpo de maestra en dentro de cisterna en escuela de Chiapas
Twitter

Autoridades localizaron este jueves el cuerpo de la maestra Paola Yazmín Ocampo al interior de una cisterna de la escuela Primaria David Gómez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde trabajaba.

Paola Yazmín Ocampo Alcázar fue reportada como desaparecida el pasado 7 de diciembre después de salir de su domicilio al trabajo y ya no regresó.

Sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de los medios en una conferencia de prensa para exigir que fuera localizada la maestra en la escuela en la que fue localizada.

Supervisor confirma hallazgo de cuerpo de maestra

El supervisor de la escuela, Rubén Ruiz, informó sobre el hallazgo de la maestra dentro de la cisterna y añadió que las tanto las autoridades como los padres esperan una investigación exhaustiva del caso

Explicó que la maestra asistió a la institución el pasado miércoles en la mañana y compañeros de trabajo tuvieron contacto con ella, también dijo que ella no tenía roblemas previos de salud.

Tras la desaparición de Paola Yazmín Ocampo, el Movimiento Magisterial y Popular de Chiapas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sección 7, solicitarin a sus trabajadores ayudar en la localización.

Caso de maestra similar al caso de Debanhi Escobar

El caso de la maestra recuerda lo ocurrido con la joven Debanhi Escobar, joven de 18 años que desapareció el 9 de abril en Monterrey y cuyo cuerpo fue localizado 13 días después sumergido en una cisterna dentro de los terrenos de un motel.

El fiscal general del estado dijo que la causa de la muerte fue una contusión en el cráneo y que todas las líneas de investigación estaban abiertas;

Pero en investigaciones posteriores se estableció que la causa su muerte fue debido a asfixia por sofocación en su variedad de obstrucción de orificios respiratorios. El intervalo post mortem establecido por los hallazgos macroscópicos y los signos cadavéricos, fue de 3 a 5 días a partir del día en que fue localizada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!