Hallan cuerpo en llamas a un costado de la FES Zaragoza, en Iztapalapa
Club de Ciencias Forenses
12 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cuerpo en llamas a un costado de la FES Zaragoza, en Iztapalapa

Una mujer halló el cuerpo sin vida de una persona que se incendiaba junto a costales de basura a un costado de FES Zaragoza, en Iztapalapa.

El cuerpo sin vida de una personas en llamas fue encontrado la mañana de este 12 de junio a un costado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa, junto a costales de basura.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando una vecina que caminaba por calles de la colonia Álvaro Obregón de la alcadía Iztapalapa, se percató de un bulto que se incendiaba junto a varios costales de basura.

La mujer se acercó al lugar para intentar sofocar las llamas, sin embargo, notó que las llamas envolvían el cuerpo de un hombre sin vida y dio aviso a las autoridades, según reporta El Universal y medios locales.

Policías atendieron el reporte de un cuerpo en llamas

Cuando policías atendieron al reporte, localizaron el cuerpo sin vida de una persona que se estaba incendiando y acordonaron la zona para dar aviso a peritos, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades informaron de manera preliminar que revisarán las cámaras de la zona y de la FES Zaragoza para buscar indicios de los responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo calcinado.

Homicidios al alza en el país


De acuerdo a los últimos datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en abril de este año fueron asesinadas 2 mil 857 mexicanos.

Así mismo se informó que en los primeros cuatro meses del año fueron asesinadas 11 mil 595 personas entre homicidios y feminicidios, de los cuales 9 mil 972 fueron hombres y mil 251 mujeres; cabe destacar que quedaron 372 víctimas sin poder identificar el sexo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias