Hallan cuerpo de una joven asesinada en canal de Cuemanco
24 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 24 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cuerpo de una joven asesinada en canal de Cuemanco

El cadáver de una joven fue encontrado flotando la mañana de este jueves en la pista de remo canotaje en canal de Cuemanco

El cadáver de una joven fue encontrado flotando la mañana de este jueves en la pista de remo canotaje en Cuemanco, en la alcaldía Xochimilco.

El hallazgo ocurrió en la entrada Canal del Recodo, por el Barrio 18, donde trabajador del Instituto del Deporte observó un bulto flotando en el agua, por lo que llamó a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio en Cuemanco y confirmaron que se trataba del cuerpo de un cadáver. Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ayudó a recuperar el cuerpo de las aguas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer tenía entre 25 y 30 años de edad y fue encontrada completamente desnuda.

La Fiscalía de Feminicidios acudió al lugar de los hechos en Cuemanco para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por feminicidio.

Hallan muerta a la conductora veracruzana Michell Simón en el Ajusco

El pasado martes, la modelo y conductora veracruzana Anahí Michell Pérez Tadeo, de 29 años, conocida como Michell Simón, fue identificada como la mujer hallada muerta en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

Michell Simón desapareció el 19 de febrero, nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Arribó a la Ciudad de México para desempeñarse como comentarista deportiva.

Ulises Lara informó que tras identificar el cuerpo de la conductora de deportes se les brindó acompañamiento a sus familiares.

Luego de activar el protocolo correspondiente tras la localización del cuerpo, la fiscalía, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la joven, para practicarle la necropsia. El vocero informó que su muerte está siendo investigada como un feminicidio.

El 21 de febrero se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la carretera Picacho-Ajusco del kilómetro 32.5, pero hasta el martes fue confirmado que se trataba de Michell Simón quien estaba envuelta en sábanas de un hotel de Patriotismo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias