Hallan cuerpo de bebé en basureros de un penal en Puebla
14 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 14 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cuerpo de bebé en basureros de un penal en Puebla

El bebé de apenas tres meses de edad fue asesinado al interior del penal de San Miguel en Puebla, informó la organización Reinserta.

A través de un comunicado, la asociación civil Reinserta informó que fue localizado en los botes de basura, el cuerpo de un bebé de tres meses que fue asesinado al interior del penal de San Miguel en Puebla.

La A.C. señaló que en el penal no existen espacios seguros para que los menores puedan convivir con familiares en reclusión.

“Desde Reinserta lamentamos los hechos y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del bebé. Exhortamos a las autoridades investigar a fondo este acto, y sancione a los responsables de este asesinato”

Reinserta señaló que las autoridades del penal de San Miguel están rebasadas debido a que al interior existen ingreso de mujeres sexo servidoras, venta de drogas y peleas de perros para apuestas, mismos que son arrojados en bolsas afuera del penal.

Agregó que a la muerte del bebé se suma el asesinato de un reo el pasado 6 de diciembre.

Joven de 18 años tiró a su bebé recién nacido a un basurero

Este mismo mes, en Estados Unidos, una joven Alexis Ávila, fue captada por cámaras de vigilancia tirando a su bebé recién nacido en un contenedor de basura en Nuevo México.

El video de este acto fue dado a conocer por las autoridades en el cual se pudo observar como la mujer bajó de un auto y sacó una bolsa de color negra de los asientos traseros del vehículo, y de un solo movimiento de brazo la arrojó al fondo del contenedor de metal.

Medios locales indicaron que el bebé tenía el cordón umbilical cuando lo encontraron unas personas del lugar en el basurero detrás del centro comercial Broadmoor, entre los almacenes de Rig Outfitters y Home Store.

El pequeño, en medio de llanto, fue rescatado seis horas después. Más tarde fue diagnosticado con hipotermia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias