Vinculan a proceso a tres personas por el feminicidio de Isabel de 4 años
TW: @FiscaliaCDMX
17 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan a niña sin vida en Cuautepec: detienen a padres

Familiares reportaron a las autoridades que la menor de edad localizada en Cuautepec era víctima de maltrato por parte de su padrastro.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre el feminicidio de una niña de 4 años, a quien localizaron sin vida en un área boscosa en Cuautepec.

En un comunicado, las autoridades correspondientes señalaron que detuvieron a tres familiares que, posiblemente, están implicados en los hechos: la madre, el padrastro y la abuelastra, quienes serán investigados por la muerte de la menor de edad.

De acuerdo con los informes policiales, la FGJCDMX recibió una denuncia por la desaparición de la niña que fue vista por última vez el pasado 11 de julio en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando caminaba por las calles con su madre y padrastro.

La menor de edad fue identificada como Isabel “N” y se lanzó la alerta amber. En la búsqueda participó la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Localizan sin vida a niña de 4 años en Cuautepec

Una familiar de la niña recibió una llamada telefónica para notificarle que el cuerpo de la víctima aparentemente había sido encontrado en la colonia Chalma de Guadalupe, así que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al llamado.

Ya en el lugar elementos de la PDI confirmaron que el cuerpo encontrado sin vida se trataba de la niña de 4 años desaparecida días anteriores.

Por otra parte, la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas comenzó a recabar testimonios entre familiares cercanos de la víctima, entre los que resaltaron las declaraciones del padre.

Señaló que la niña solamente convivía con tres personas que podrían estar relacionadas con el feminicidio, su madre, padrastro y abuelastra.

Detienen a padres de la niña por feminicidio

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a las tres personas anteriormente mencionadas, junto con posible droga. La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio iniciaron una carpeta de investigación

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

mva

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias