Conductor atropelló a un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a un repartidor.
Twitter/@marotamor
25 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Conductor atropella a ladrón que asaltaba a repartidor de comida

Un conductor al ver que un ladrón a bordo de una bicicleta asaltaba a un repartidor de comida aceleró su automóvil y lo embistió

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el conductor de un vehículo atropelló a un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a un repartidor de una aplicación de comida luego de entregar un pedido.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad, donde se observó el momento en que el repartidor abordó su motocicleta con dinero en una mano, mientras que con la otra busca su celular para revisarlo.

En ese momento apareció un hombre que se acercó al repartidor en una bicicleta.

Aparentemente lo amenazó, ya que el trabajador de iFood levantó rápidamente los brazos y le entregó el teléfono celular.

Segundos después, el ladrón parece sacar un cuchillo de su pantalón para amenazar a su víctima.

Posteriormente se observó un vehículo estacionado metros atrás, que al presenciar los hechos, aceleró a toda velocidad y arrolló al delincuente.

Mientras tanto, el repartidor de comida desconcertado por el hecho se quita el casco y baja de la motocicleta observando hacia adelante donde habría caído el ladrón.

Se desconoce qué pasó con el ladrón y con el hombre que lo atropelló, sin embargo, en redes han reportado que no le causó heridas de gravedad.

Atropellan y agarran a patadas a ladrón luego de robar un celular en Brasil

Este no es el único caso reciente en el que se hace justicia por mano propia en el país brasileño.


Hace unos días, unladrón de 23 años fue atropellado y detenido luego de que robó el celular a una mujer en calles de Vila Velha.

En una grabación publicada en rede sociales se pudo observar que una mujer estaba en una banqueta con su celular en mano cuando de repente un hombre que circulaba en una bicicleta le arrebató el teléfono para luego intentar huir, sin embargo, no contaba con que la pareja de la víctima estaba muy cerca y fue testigo del atraco.

El novio de la mujer, al ver que el sujeto huía con el celular, lo embistió y en el video se observó que la bicicleta quedó bajo las llantas, pero el asaltante salió ileso y se puso de pie para escapar.

Más adelante, al cruzar una esquina, el ladrón se detuvo porque perdió el equilibrio, luego fue pateado por un hombre que lo confrontó de frente y cayó al suelo sobre la avenida.
Al verlo en el suelo, peatones y ciclistas lo golpearon, un motociclista que iba pasando se detuvo y se unió a la golpiza.


Brasil es uno de los países más violentos del mundo y de acuerdo con datos del gobierno de Jair Bolsonaro, en el año 2019 se presentaron 41 mil crímenes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias