Hallan sin vida a niño de 14 años desaparecido en Colima
ERNESTO ALVAREZ/Notimex
12 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 12 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a niño de 14 años desaparecido en Colima

Luis Alberto, un niño de 14 años, fue hallado muerto luego de que las autoridades activaran la alerta Amber por su desaparición en Colima.

Este fin de semana fue hallado el cuerpo sin vida de un niño de 14 años que fue reportado como desaparecido en días recientes en Colima; sus padres exigen justicia.

Se trata de Luis Alberto Moreno, de 14 años, quien fue visto por última vez el 10 de febrero en la colonia Centro de Colima, cuando salió del trabajo para dirigirse a su hogar y reencontrarse con sus padres, sin embargo, nunca llegó.

Reportaron la desaparición de Luis Alberto en redes sociales

Fue entonces que los padres de Luis Alberto acudieron a las autoridades para emitir una alerta Amber; también realizaron publicaciones en distintas redes sociales para pedir a vecinos de la zona que les ayudarán a dar con el paradero del menor.

“Por favor, Diosito, regrésame a mi hijo con bien, él es un buen niño, trabajador, y bien portado, él no se mete con nadie, se llama Luis Alberto Moreno Brizuela y tiene 14 años”, menciona la publicación realizada por su madre en Facebook el 10 de febrero.

Cientos de personas comenzaron a compartir la publicación incluso en grupos de venta, de WhatsApp y diversas redes, donde pidieron ayuda para encontrar a “Wicho” como le decían al pequeño de 14 años que desapareció tras salir de su trabajo.

Luis Alberto fue hallado sin vida el 11 de febrero

El padre de Luis Alberto informó a través de redes sociales que el viernes 11 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño de 14 años. “Gracias a todos por su apoyo y por compartir, ya apareció mi hijo,
lamentablemente sin vida, maldita impunidad”, mencionó el hombre mediante una publicación en Facebook.


Adicionalmente, el hombre compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver a Luis Alberto viajando a bordo de su motocicleta rumbo a la unidad habitacional de El Mezcalito, ruta que usaba diariamente para regresar a su hogar luego del trabajo.

Finalmente, el hombre realizó una segunda publicación: “levanto la voz ante tanta impunidad (…) tan sólo 14 añitos, humilde trabajador, sin prejuicio alguno”, menciona la publicación del padre, quien además, solicitó a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, justicia para su hijo, Luis Alberto, de 14 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias