ciclista-muere-atropellado-ecatepec.jpg
Especial
19 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Ciclista muere luego de ser atropellado por un camión en Ecatepec

Un ciclista pierde la vida al ser atropellado por un camión tipo torton esto sobre la avenida Vía Morelos en el municipio de Ecatepec, Edomex.

Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de carga cuando circulaba por la Vía Morelos casi esquina con Avenida Doctor Vicente, en la Colonia Cuauhtémoc Xalostoc, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la tarde de este martes 19 de julio alrededor de las 14:30 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de su bicicleta sobre la Vía Morelos en dirección a la Ciudad de México (CDMX), sin embargo al llegar al semáforo del entronque con la avenida Vicente Toledano, en la Zona Industrial, fue embestido por un camión de carga.

Testigos indicaron que el ciclista circulaba en sentido contrario a la vialidad por lo que el camión lo embistió y le pasó por encima de su cabeza ocasionando la muerte instantánea del sujeto.

Elementos de la Seguridad Pública acudieron al sitio y acordonaron la zona del accidente conocido como la “Y” Griega donde detuvieron a los ocupantes del camión, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en San Agustín para definir su situación jurídica.

Servicios de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada debido a que el ciclista ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo sin vida del ciclista de aproximadamente 35 a 40 años de edad y de identidad desconocida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El hecho ocasionó problemas viales para los automovilistas que se dirigían hacia la Ciudad de México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias