Choque en carretera de Tamaulipas deja cuatro personas calcinadas
18 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choque en carretera de Tamaulipas deja cuatro personas calcinadas

Cuatro personas calcinadas y 15 heridos, fue el saldo preliminar que dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en Tamaulipas.

Cuatro personas calcinadas y 15 heridos, fue el saldo preliminar que dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana a la altura del kilómetro 151 perteneciente al municipio de San Fernando, Tamaulipas, en donde primero se registró el choque entre el autobús y una camioneta, para después ser impactada por el tráiler y desencadenarse el incendio.

El autobús salió de Tampico con destino a Reynosa durante la madrugada de este sábado y se sabe que pertenecía a la línea Transpais marcada con el número económico 9593.

Personal de Protección Civil de San Fernando y Méndez así como elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron al sitio para auxiliar a los heridos.

Pasajeros logran salir del autobús en llamas

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa Transpais, los pasajeros de su unidad lograron salir gracias a que de inmediato se activaron los protocolos de evacuación.


“Es importante comentar que todos los pasajeros salieron de la unidad a tiempo y ninguno de ellos sufrió lesiones graves”, dijo la compañía.

Agregó que el conductor de la unidad murió debido al impacto del choque que fue provocado por un vehículo que invadió el carril del autobús.

adn40, el canal informativo más vistode México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias