VIDEO: Conductor de microbús en CDMX golpea brutalmente a una mujer

¡Lamentable! Un conductor de microbús en CDMX golpeó a una mujer en plena calle; la agresión fue captada en video y fue publicado en redes sociales.

Actualizado el 28 enero 2024 00:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Microbusero golpea a mujer en plena calle en CDMX
Metroferreo

A través de redes sociales se hizo viral en donde un conductor de un microbús que le propinó una brutal golpiza a una mujer en lo que parecer ser alguna calle de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México desatando la indignación de los internautas.

En las imágenes se pudo observar a la mujer que se posiciona frente a la unidad de microbús de color verde con blanco de la Ruta 45, con la intención de detener su marcha, esta acción provocó que el conductor de la unidad, quien viste de camisa blanca y pantalón negro descendiera de la unidad, y la golpeara en repetidas ocasiones ante la mirada de algunos transeúntes y los pasajeros del transporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Te estoy diciendo que ya te fueras a la *** te estoy diciendo que ya, ya hija de tu ***, ¿eso querías no?

-se escuchó decir al chofer.

Una vez en el pavimento, el microbusero la tomó por el pelo y la arrastró, al ver estas acciones, un hombre intentó defender a la mujer, pero el conductor también lo agredió.

Durante la agresión, se observó cómo un colaborador del chofer de microbús , se robó el celular que se le cayó a la mujer mientras era golpeada.

También te puede interesar:

CDMX sustituirá 6 mil microbuses con unidades modernas

Autoridades de la CDMX anunciaron el proceso de renovación de microbuses, con mejores en los estándares de emisiones, seguridad vial y accesibilidad para personas con discapacidad.

Ver nota

Al final de la grabación, se observó cómo el chofer del transporte público subió a su unidad y, sin más, se retiró del lugar sin que ninguna autoridad se hiciera presente.

Semovi CDMX investiga la agresión de microbusero a una mujer

Tras darse a conocer el video que captó el momento en el que el microbusero golpeó a una mujer en calles de la CDMX, la Secretaría de Movilidad de la capital (Semovi), aseguró que ya investiga este hecho y se sancionará al operador, concesionario y/o ruta.

La dependencia capitalina hizo un atento llamado a no dejar de denunciar este tipo de actos ante el Ministerio Público.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx