TV En Vivo

Caso Rosa Isela: Asesinan a joven embarazada para extraerle a bebé

Rosa Isela, una joven embarazada, misma que había sido reportada como desaparecida en Veracruz, fue asesinada por para extraerle a su bebé; ya hay detenidos.

04 diciembre 2022 17:42hrs Seguridad Actualizado el 04 diciembre 2022 18:14hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Caso Rosa Isela: Asesinan a joven embarazada para extraerle a bebé
Facebook

Rosa Isela, una joven embarazada de apenas 20 años, misma que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz, fue asesinada por dos personas para extraerle a su bebé, informó la Fiscalía General del Estado.

La fiscal Verónica Hernández Giadáns informó que el cuerpo de la joven Rosa Isela fue localizado en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, y añadió que ya fue reconocida por sus familiares.

Añadió que tras los trabajos de investigación, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición en agravio de la joven embarazada.

Rosa Isela desapareció el pasado 30 de noviembre en la prolongación Las Bajadas del municipio de Veracruz.

El colectivo feminista Brujas del Mar dio a conocer que la joven embarazada fue citada por la pareja a través de Facebook para supuestamente regalarle ropa para su bebé.

Tras la desaparición, los familiares descubrieron que el perfil era falso y que por 8 días Rosa Isela había platicado con sus agresores.

Pareja asesina a joven y extraen a bebé en Veracruz

La fiscal detalló que al momento de la detención los sujetos tenían a una menor recién nacida, la cual fue extraída de la joven; añadió que se encuentra sana y salva y recibe atención de las autoridades correspondientes.

La pareja será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!