Localizan 400 cartuchos ocultos en panes artesanales y tlayudas
Guardia Nacional
04 agosto 2021 12:08hrs
04 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan 400 cartuchos ocultos en panes artesanales y tlayudas

Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal en Oaxaca.

Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal cuando realizaban trabajos de vigilancia en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, donde un transporte que trasladaba paquetería fue inspeccionado.

En la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se encontraban los panes y tlayudas y al inspeccionar dichos productos se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas con los cartuchos útiles.

Al conductor se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para las acciones a que haya lugar.

Encuentran león de peluche relleno de marihuana en Jalisco

Han sido varios los sitios en los que los delincuentes buscan ocultar la droga, como es el caso de los panes y tlayudas, pues el pasado 3 de diciembre, los elementos de la Guardia Nacional interceptaron un león de peluche que estaba relleno con un envoltorio de marihuana, el cual sería enviado por paquetería a Michoacán.

La Guardia Nacional informó que tras un operativo en empresas de mensajería y paquetería en Jalisco, sus elementos apoyados con binomios caninos aseguraron un león de peluche que ocultaba un paquete con aparente marihuana.

Decomisan 27 paquetes con marihuana en una llanta de refacción en Sonora

Otro caso ocurrió el 21 de diciembre cuando la Guardia Nacional interceptaron un vehículo que trasladaba en una caja de cartón y en la llanta de refacción 27 paquetes de aparente marihuana.

La detención se registró en las inmediaciones del municipio de Caborca, cuando los elementos le marcaron el alto a un vehículo para realizarle una inspección y en los asientos traseros encontraron una caja de cartón, la cual llevaba frituras, además de una llanta de refacción que tenía ocultos los 27 paquetes de marihuana.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias