Detienen a presunto abusador sexual de la Central de Abasto CDMX

Autoridades de la CDMX detuvieron al presunto abusador sexual que operaba en la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Fiscalía detiene a abusador sexual de la Central de Abasto CDMX
Getty Images

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al presunto abusador sexual de la Central de Abasto tras cumplimentar una orden de aprehensión en la colonia Zona Federal, alcaldía Iztapalapa.

Fue personal de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, que pertenece a la Fiscalía General de Justicia de la capital, que aprehendió al presunto abusador sexual de la Central de Abasto el pasado sábado 9 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El hombre, identificado como Ángel “N”, presuntamente abusó sexualmente de una mujer al tocarla sin su consentimiento en noviembre de 2023 en la colonia Zona Federal, Central de Abasto.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, ubicaron al individuo en la misma colonia y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

Personal de la Policía de Investigación aprehendió a un hombre por la probable comisión del delito de abuso sexual, ocurrido en noviembre de 2023, en la colonia Zona Federal, Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

También te puede interesar:

Detienen a agresor sexual serial de CDMX; abusó de un menor de edad en Hidalgo

Agentes de a Policía de Investigación detuvieron en Hidalgo a José Roberto, presunto agresor sexual en Ciudad de México.

Ver nota

¿Cómo operó el abusador sexual de la Central de Abasto?

El 14 de noviembre de 2023, el abusador sexual de la Central de Abasto atacó a una mujer y le hizo tocamientos en su cuerpo. Posteriormente escapó de la justicia, pero para que el caso no quedara impune la víctima hizo la denuncia y tras las investigaciones, las autoridades localizaron al sujeto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx