Camión de pasajeros atropella a un hombre en Santa María la Ribera
Twitter/@OVIALCDMX
04 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Camión de pasajeros atropella a un hombre en Santa María la Ribera

Un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado por un camión de pasajeros en calles de la colonia Santa María la Ribera en CDMX.

Un adulto mayor murió tras ser embestido por un camión de pasajeros, que circulaba en contraflujo, por calles de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando la víctima de aproximadamente 60 años de edad, trató de cruzar el Eje 1 Norte (Jose Antonio Alzate) en su cruce con Cedro.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión de pasajeros que cubre la ruta Pantitlán-Cuatro Caminos, supuestamente se pasó el semáforo en rojo, por lo que no pudo detener la pesada unidad y arrolló al hombre, además de golpear un vehículo al cual hizo girar.

El adulto mayor cayó y golpeó su cabeza contra el asfalto, por lo que comenzó a desangrarse.

El hombre fue identificado por vecinos como “El Canas” y solicitaron los servicios de emergencia, quienes llegaron a la zona y solo acreditaron el deceso de la víctima a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El conductor del otro vehículo resultó con crisis nerviosa por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital también acudieron a la zona para acordonarla mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes.

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para rendir su declaración.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, no se ha pronunciado acerca del incidente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias