bebe-muere-aguascalientes.jpg
Pixabay
26 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Bebé llevaba 24 horas muerto mientras su madre se drogaba en Aguascalientes

La madre del bebé de 3 meses fue detenida junto con un hombre que la acompañaba para drogarse en una vivienda de Aguascalientes.

Un bebé de tres meses de edad murió en su carriola, al parecer, llevaba 24 horas sin vida, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento IV Centenario en Aguascalientes. La madre del menor fue detenida junto a un hombre que la acompañaba.

De acuerdo con medios locales, el hecho que ocurrió en una vivienda de la en la calle Paseos de la Cruz fue reportado la tarde de este lunes en el C4 municipal, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar, y se entrevistaron con Dania, de 45 años de edad, quien se identificó como amiga de la mamá del niño.

Dania señaló que al acudir a visitar a la madre del bebé de 25 años se percató que se encontraba completamente drogada, y estaba acompañada por un hombre identificado como Juan Manuel, de 49 años.

Agregó que al ver a su amiga en esta situación decidió cargar al bebé que estaba en una carriola para llevarlo a otra parte de la habitación, pero se dio cuenta que ya estaba muerto e incluso ya comenzaba a mostrar signos de descomposición, por lo que decidió llamar a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública Municpal (SSPM) informó que la madre del bebé y el hombre que la acompañaba fueron detenidos por los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, al momento de la detención ambas personas se encontraban completamente intoxicadas, en su poder se les encontraron envoltorios de aparente metanfetamina.

bebé-muere-mientras-su-madre-se-drogaba.jpeg
SSPM
La SSPM de Aguascalientes informó que la madre del bebé y el hombre que la acompañaba fueron detenidos por los policías preventivos del Destacamento “Morelos”.

Elementos de Protección Civil revisaron al bebé, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que probablemente, tenía más de 28 horas de haber perdido la vida.

La SSP señaló que la madre del bebé no pudo proporcionar datos de ella y tampoco de su hijo debido a su grado de intoxicación.

los policías indicaron que al entrevistarse con el dueño del domicilio, este les dijo que la tarde del domingo la mujer le pidió que si la dejaba quedarse esa noche en la vivienda ya que no tenía donde ir, ignorando que el hijo de la mujer estaba sin vida.

Al principio se especuló que la muerte del bebé fue a consecuencia de una desnutrición, ante el descuido de su mamá, además no se encontraron rastros de violencia en su cuerpo, sin embargo, la Fiscalía General del Estado reveló que el pequeño murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Desarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias