Balacera deja siete heridos en Acapulco

Autoridades dijeron desconocer cómo se originó la balacera en un parque de Acapulco, pues se dio prioridad para atender a los heridos.
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Al menos 7 personas heridas es el resultaron de un ataque a balazos en la avenida Ruíz Cortines, dos de ellas fueron en las inmediaciones del parque de La Laja y otras cinco en un camión de la ruta Coloso-Centro que circulaba por la avenida.

Éstas son imágenes de un video que círculo en las redes sociales de las personas que resultaron heridas en el parque, se puede observar como un joven resultó herido en el estómago y quedó tirado en el piso, mientras que algunos intentaban ayudarlo.

Mira con el trapo, si con el trapo, con el trapo. Tápalo con el trapo, hay que taparle ahí, no te desesperes no te desesperes, no estás sangrando mucho.

Por su parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco confirmaron que la Fiscalía General del estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Javier Rivas, secretario de la SSP de Acapulco, refirió que los heridos se canalizaron de manera inmediata a los hospitales que los podían atender, toda vez que lo único que se sabe es que ahí en La Laja ahí iniciaron las detonaciones, pero no se sabe cómo iniciaron, ya que se priorizó la atención a los heridos.

adn40, el canal informativo por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias