Una balacera en la en Costera Miguel Alemán  en Acapulco, Guerrero, dejó dos muertos y un herido.
Especial
26 julio 2021 16:07hrs
26 julio 2021 16:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera deja dos muertos y un herido en el puerto de Acapulco

Una balacera en la en Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Condesa, en Acapulco, Guerrero, dejó dos muertos y un herido.

La tarde de este lunes se registró una balacera en la en Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Condesa en Acapulco, Guerrero, dejando como saldo dos personas muertas y una herida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, tres tripulantes de un vehículo fueron agredidos por hombres armados cuando circulaban sobre dicha vialidad acapulqueña dejando dos personas sin vida y una lesionada.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:39 horas donde se reportó a través del C-5 que personas armadas habían agredido con disparos de arma de fuego a tripulantes que circulaban en un vehículo Stratus, color blanco
señaló la dependencia.

Al lugar llegaron Policías Ministeriales, personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias.

También se apersonó la Policía Turística del puerto y paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al lesionado.

De acuerdo con medios locales, el vehículo donde viajaban las víctimas se impactó con una camioneta color gris de reciente modelo.

En algunas imágenes compartidas en redes sociales, se pudo observar que el automóvil agredido recibió impactos de arma de fuego de grueso calibre.

La FGE señaló que al lugar llegó el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para inspeccionar la zona e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias