automovilista-mata-asaltante-río churubusco-cdmx.jpg
Especial
14 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 14 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Automovilista mata a asaltante en Río Churubusco, CDMX

Sujetos aprovechaban el tráfico en Río Churubusco en CDMX para asaltar a los automovilistas pero una de sus víctimas los enfrentó.

Dos sujetos aprovechaban el tráfico de Río Churubusco y Eje 6 Sur en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX) para asaltar a los automovilistas con arma de fuego, sin embargo, una de sus víctimas los enfrentó y asesinó a tiros a uno de los jóvenes.

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 14:00 horas de este sábado cuando un hombre de 35 años junto con otra persona, circulaban en motocicleta sobre Río Churubusco, donde aprovecharon el tránsito para asaltar a un automovilista, pero de acuerdo con testigos el conductor desenfundó un arma y los confrontó.

Erick quedó tirado en el suelo con su arma en la mano, mientras que su cómplice huyó en una motocicleta.

En un video compartido en Twitter por @MrElDiablo8 se observó a un grupo de policías capitalinos rodeando el cuerpo tendido en el suelo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital llegaron a la zona y la acordonaron.

Peritos de la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue subido a una camioneta de la dependencia para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Una familiar de la persona abatida pidió ver a la víctima.

“¡Déjame verlo… Respeta mi dolor!… ¿Quién le disparó?”, indicó.

Algunas versiones indicaron que el presunto asaltante utilizó una pistola falsa.

Policía encubierto mata a asaltante de transporte en Coyoacán

La noche del miércoles 10 de novieAl instante, uno de los asaltantes se dio a la fuga del lugar, mientras que el otro asaltante que recibió un disparo, cayó el suelo al intentar bajar del transporte.

Pasajeros solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar a la zona confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales.
mbre murió un asaltante a manos de un policía encubierto que viajaba a bordo de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles cuando dos asaltantes armados subieron a un camión de transporte público en la alcaldía Coyoacán y comenzaron a amagar a los pasajeros.

Entre los pasajeros se encontraba un policía que viajaba con ropa de civil, el cual al ver en peligro su seguridad y la de los demás usuarios del transporte público, decidió accionar su arma cuando la unidad avanzaba sobre la calle Céfiro número 70.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias