jesus feminicida de Yrma Lydya cantante
FGJ CDMX
30 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 18:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Inició audiencia de vinculación de Jesús “N” feminicida de Yrma Lydya

La audiencia se realiza en los Juzgados del Reclusorio Oriente, trascendió que Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya llegó en silla de ruedas.

La tarde de este jueves 30 de junio inició la audiencia en la que se determinará si el abogado Jesús “N y su chofer Benjamín “N” son vinculados a proceso por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, trascendió que el agresor llegó en silla de ruedas.

La audiencia de vinculación se lleva a cabo en los juzgados del Reclusorio Oriente desde las 14:00 horas y se definirá si hay elementos suficientes o no para que ambos vinculados a proceso, cabe recordar que la Fiscalía había logrado que el agresor de la cantante se mantuviera en prisión preventiva.

Surgen más testimonios sobre el feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Adicional a ello, siguen surgiendo nuevos testimonios sobre lo que se vivió en torno al presunto femincidio perpetrado en un lujoso restaurante de la colonia del valle.
La cámara de Fuerza Informativa Azteca recogió uno de los tantos relatos de lo que sucedió momentos después de que fuera asesinada la cantante Yrma Lydya, presuntamente a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer.

Estaban corriendo los de seguridad, de repente se vio por los cristales que se estaban peleando, vimos y nos percatamos que eran los escoltas y en ese momento empezó una corredera, cuando salieron los de seguridad afortunadamente iba pasando una patrulla y fue que empezaron forcejear adentro.

Juan también cuenta que ya en el exterior, el escolta de otro cliente, que hoy se sabe es elemento de la Policía Bancaria Industrial, hizo el primer intento por detener a Jesús “N”, pero su chofer intervino para evitarlo.

Otros testimonios revelan que ese punto de la colonia Del Valle donde se ubican restaurantes de lujo era visitado por Jesús “N”.

Por miedo a represalias, meseros revelaron fuera de cámara que al ostentoso abogado le comenzaron a negar el servicio en algunos establecimientos por su actitud prepotente, pues acudía armado y gustaba de colocar la pistola sobre la mesa.

De acuerdo con la investigación ministerial tras el presunto feminicidio, trató de deshacerse del arma por medio de un tercero, que logró escapar y aun es buscado por la policía.

El arma fue recuperada y la Fiscalía elabora los dictámenes periciales para determinar que se trata de la misma que fue utilizada en el crimen, así como demostrar que el imputado efectuó disparos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×