asesinan-personas-vivienda-zacatecas.jpg
Twitter/@InfSinCensuraMx
07 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a una familia e incendian su vivienda en Zacatecas

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, los cuerpos corresponden a dos adultos y dos menores de edad.

Una familia fue asesinada en su casa ubicada en el fraccionamiento La Comarca de Guadalupe, Zacatecas, la cual fue incendiada.

Los hechos se registraron minutos antes de las cuatro de la mañana de este viernes en la calle Ancón del fraccionamiento La Comarca en dicho municipio.

Elementos del cuerpo de Bomberos del municipio se movilizaron al lugar cerca las cuatro horas y trabajaron durante dos horas para lograr sofocar el siniestro que dejo a la casa como pérdida total.

Durante los trabajos, los bomberos se dieron cuenta de que había cuatro personas calcinadas al interior de la vivienda.

Juan Gerardo Alanís, jefe en turno de Protección Civil del municipio informó que al llegar al lugar “se encuentra lo que es un incendio en su totalidad, un domicilio en su totalidad en una casa habitación, se procedió a sofocar el mismo, al estar haciendo las maniobras de sofocación, ahí nos percatamos de que había personas en el interior, ya fallecidas y calcinadas”.

Una vez que concluyó el incendio se encontraron los cuerpos de cuatro personas, que, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), corresponden a dos adultos y dos menores de edad, quienes conformaban una familia.

La Dirección de Servicios Periciales de esa dependencia informó que serán necesarios un comparativo de genética para determinar si hay vínculo biológico entre los asesinados.

De acuerdo con las autoridades, momentos antes de se reportara el incendio, los vecinos habían solicitado apoyo tras haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego en el mismo sitio.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley a fin de que se realice el procedimiento de identificación de los cadáveres.

Agresión armada en Fresnillo, Zacatecas

Mientras tanto en el municipio de Fresnillo, una agresión armada en el fraccionamiento San Felipe, pero cuando arribaron los elementos policiales constataron que una persona ya no contaba con signos vitales.

Se encontró un vehículo sobre una brecha en los límites de la colonia Las Américas, donde los elementos realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito, ahí observaron una camioneta color gris, con las ventanas abiertas, por lo que al consultar con los vecinos del lugar, nadie acreditó su propiedad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias