Asesinan a chofer de camión urbano en Acapulco, Guerrero
Especial
28 julio 2021 17:07hrs
28 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a chofer de camión urbano en Acapulco

El chofer de un camión urbano fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos cuando manejaba a la altura de la “Llave de Agua” en Acapulco, Guerrero.

Hombres armados asesinan al conductor de un camión urbano de la ruta Costera-Renacimiento, a la altura del punto conocido como “Llave de agua” en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 28 de julio cuando sujetos armados que se encontraban arriba del puente peatonal ubicado en la zona, le disparó al conductor cuando circulaba con la pesada unidad sobre la carretera Acapulco-México.

La agresión provocó la muerte instantánea del conductor por lo que perdió el control del camión de transporte público e invadió el carril contrario de la vialidad donde impactó contra dos taxis en la glorieta que conecta con la avenida Rancho Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial, el impacto ocasionó tres heridos (los conductores de los dos taxis y un pasajeros), los cuales viajaban en las unidades colisionadas, uno de ellos de gravedad, al resultar prensado.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, policías Ministeriales, y paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a los heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su valoración médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego de un hombre; lesiones y daños en agravio de otras tres personas, en contra de quien o quienes resulten responsables por lo sucedido.

El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en compañía de Policías Ministeriales y peritos acudieron al lugar de los hechos en donde se encontró un casquillo 45 mm percutido.

De los Santos Barrila instruyó un operativo policiaco por parte de Agentes Ministeriales en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos del Ejército mexicano, con el propósito de ubicar a él o los probables responsables de este delito.

Balacera deja dos muertos y un herido en el puerto de Acapulco

La tarde de este lunes se registró una balacera en la en Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Condesa en Acapulco, Guerrero, dejando como saldo dos personas muertas y una herida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias