Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes en CDMX, recibió prisión domiciliaria
Azteca Noticias
17 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Dan prisión domiciliaria a Alejandra “N”, lideresa de comerciantes

Alejandra “N”, lideresa de ambulantes en la CDMX recibió la medida de prisión domiciliaria por lo que podrá continuar su proceso en un domicilio fijo.

Alejandra “N”, lideresa de comerciantes de la CDMX, dejó el penal de Santa Martha Acatitla luego de que un juez de control le otorgara la medida de prisión domiciliaria.

Por qué dieron prisión domiciliaria a Alejandra “N”

De acuerdo a lo trascendido, un juez de control determinó que Alejandra “N”, de 77 años podría continuar con su proceso en un domicilio fijo que fue notificado a las autoridades debido a su edad y a los problemas de salud que enfrenta.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara confirmó que Alejandra “N” ya había sido trasladada a su domicilio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC).

De qué se le acusa a Alejandra “N”

Alejandra “N” fue detenida el 25 de junio en calles de la CDMX luego de que las autoridades la señalaran por los presuntos delitos de extorsión y robo en pandilla, de acuerdo a lo anunciado en su momento por la FGJ.

Días antes también fue detenida su hija Diana “N”, quien aspiraba a un cargo como diputada local por el Distrito Electoral Nueve de la alcaldía Cuauhtémoc.

La hija de Alejandra “N” también está detenida

Diana “N” fue detenida el 17 de marzo en calles de la CDMX por su probable participación en los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

La lideresa realizó una transmisión vía Facebook en donde se escucha a los elementos aprehensores leerle sus derechos, posteriormente señaló que enfrentará las acusaciones ya que se dice inocente.


Diana “N” se encuentra detenida en el Penal de Santa Martha Acatitla y continuará su proceso en prisión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias