Por alcoholímetro, mil 268 personas pisaron ‘El Torito’ en diciembre
26 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 26 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Por alcoholímetro, mil 268 personas pisaron ‘El Torito’ en diciembre

Desde el 8 al 25 de diciembre, por el programa Conduce Sin Alcohol, conocido como alcoholímetro, fueron remitidas a ‘El Torito’ mil 268 personas.

Desde el 8 al 25 de diciembre, por el programa Conduce Sin Alcohol, conocido como alcoholímetro, fueron remitidas a ‘El Torito’ mil 268 personas que no pasaron la prueba.

Según el reporte, las autoridades capitalinas realizaron 235 mil 420 pruebas (AlcoStop), pruebas del ambiente al interior del vehículo y 6 mil 417 pruebas del alcoholímetro (aire respirado).

De acuerdo con los datos del programa, de las cifras antes mencionadas, mil 256 vehículos fueron llevados al corralón.

El alcoholímetro seguirá operando todo diciembre, incluidos el 31 y 1 de enero, las 24 horas del día, por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones.

Remiten a 67 conductores a “El Torito” en Navidad

La noche de este 24 de diciembre y la madrugada del 25, personal del alcoholímetro remitió a ‘El Torito’ a 67 conductores que superaron el límite permitido, y sus autos fueron enviados al corralón.

Personal del programa “Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó ese día 15 mil 930 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 336 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de CDMX dio a conocer el menú que se sirvió en ‘El Torito’, para aquellos que rebasaron el límite de alcohol al conducir.

  • Sopa de coditos a la crema con piña y jamón.
  • Pavo a la ciruela y guajillo.
  • Ensalada de manzana con piña y nuez.
  • Ponche.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias