secundaria Querétaro le prenden fuego
Especial
24 junio 2022 18:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 21:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso los adolescentes que prendieron fuego a otro en una secundaria

El pasado 6 de junio dos adolescentes rociaron con alcohol a un compañero y después le prendieron fuego; llevaran su proceso en libertad por ser menores.

Dos alumnos de una secundaria en Querétaro fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones, contra un alumno de su propia escuela, al cual rociaron con alcohol y luego le prendieron fuego, provocándole lesiones que a la fecha no han sanado, llevaran su proceso en libertad por ser adolescentes.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron el 6 de junio en una telesecundaria de El Salitre, por lo que se les impusieron medidas cautelares que serán supervisadas por la autoridad correspondiente.

Entre las medidas cautelares que se impusieron, están las de no poder salir del estado, no se pueden acercar a la víctima y deben presentarse de manera periódica a la Fiscalía, cabe mencionar que de momento llevan su proceso en libertad al tratarse de menores de edad.

Cabe recordar que tras la agresión ocurrida el pasado 6 de junio, los padres del menor agredido presentaron la denuncia correspondiente, en la que indicaron que dos adolescentes del mismo salón le prendieron fuego a su hijo, por lo que se abrió una carpeta de investigación para la identificación de los agresores.

Alumnos le prenden fuego a compañero en secundaria de Querétaro

El pasado 13 de junio se dio a conocer a través de medios locales, que alumnos de secundaria de Querétaro provocaron quemaduras de segundo y tercer grado a uno de sus compañeros a quien rociaron con alcohol; los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, sin embargo, fue hasta ese dia que la familia de la víctima denunció públicamente lo que ocurrió.

El hecho fue en la Telesecundaria 6 Josefa Vergara, de la colonia El Salitre, en la ciudad de Querétaro, donde las autoridades educativas iniciaron una investigación y el martes 14 de junio, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGQ) confirmó que recibió la denuncia e inició una carpeta de investigación por el caso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias