Cae abuelo acusado de abusar de su nieta de 4 años en Coahuila
23 septiembre 2021 16:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae abuelo acusado de abusar de su nieta de 4 años en Coahuila

Las autoridades de Coahuila dieron a conocer la detención de un hombre quien habría violado a su nieta de 4 años de edad

Las autoridades de Coahuila dieron a conocer la detención de un hombre quien habría violado a su nieta de 4 años de edad en el municipio de Lerdo.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del martes pasado, cuando Karla de 21 años de edad, encontró evidencias al bañar a la menor de que había sido abusada sexualmente.

La mujer se percató de que Esmeralda de 4 años tenía rozaduras en sus partes intimas y restos de semen, por lo que la cuestionó sobre lo ocurrido.

La menor explicó en ese momento que su abuelo identificado Antonio la había tocado, por lo que de inmediato la madre denunció los hechos ante las autoridades.

Los policía de Lerdo acudieron al sitio y detuvieron al abuelo materno de la pequeña y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales.

Dan 110 años a hombre por abusar de sus nietas durante 6 años

El pasado 3 de abril, un hombre identificado como Carlos Bartolo “N” fue condenado a 110 años prisión por haber violado a sus nietas durante 6 años en el muncipio de Cuautla en Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que acreditaron la responsabilidad del sujeto , en los delitos de abuso sexual y violación cometido en contra de sus nietas.

La investigación señala que las agresiones por parte del sentenciado iniciaron en el año 2014 en una casa ubicada en la Colonia Ignacio Zaragoza, en ese momento las menores tenían siete y ocho años de edad.

El agresor realizaba tocamientos a sus dos nietas, hasta que con el tiempo crecieron los abusos hasta el grado de violarlas en diversas ocasiones al interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Cuautla.

El abuelo de las menores amenazaba con hacerle daño a su madre si decían algo, por lo que siguieron las agresiones sexuales hasta el 2020.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias