Abren registro para dosis de refuerzo a mayores de 40 años
DANIEL BECERRIL/REUTERS
05 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Salud

Abren registro para dosis de refuerzo a mayores de 40 años

El portal MiVacuna ya muestra la opción de registro para recibir la dosis de refuerzo para todos los mexicanos de 40 años o más.

Este miércoles 5 de enero se abrió el registro para que mayores de 40 años reciban la dosis de refuerzo contra la COVID-19.

A través del portal MiVacuna, ya se puede observar la opción de registro para recibir la tercera dosis teniendo 40 años o más.

¿Cómo hacer el registro para la dosis de refuerzo?

Para realizar el registro a la aplicación de la dosis de refuerzo deberás entrar a la página Mivacuna .

Posteriormente deberás ingresar tu CURP y te abrirá una ventana donde se te solicitarán datos como nombre completo, dirección, alcaldía y número de teléfono.

En los próximos días llegará a tu celular un mensaje de texto indicando la fecha, hora y sede de vacunación a la que deberás acudir para recibir la dosis de refuerzo.

Abren registro para dosis de refuerzo a mayores de 40 años
MiVacuna
Este miércoles 5 de enero se abrió el registro para que mayores de 40 años reciban la dosis de refuerzo contra la COVID-19.

Anuncian vacunación de refuerzo a maestros en 16 entidades

Cabe destacar que el martes 4 de enero, durante la conferencia mañanera, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que este sábado 8 de enero comenzará la vacunación de refuerzo para maestros, maestras y personal educativo.

La aplicación de refuerzo a maestros se realizará con un primer embarque de 1.27 millones de dosis de vacunas de Moderna, donadas por EUA; posteriormente llegará un segundo embarque con 1.50 millones de dosis para vacunar a los docentes de las 16 entidades restantes.

CDMX duplica aplicación de pruebas COVID-19 en centros de salud

Ante el incremento de contagios del virus SARS-Cov-2, que provoca la enfermedad COVID-19, en CDMX, la Secretaría de Salud de la capital, informó que a partir de este martes 4 de enero se ampliará el horario de los 117 centros de salud que realizan pruebas COVID-19, así como la duplicación en el número de las mismas.

La dependencia capitalina detalló que los centros de salud que realizan pruebas COVID-19 en la CDMX, tendrán un horario de 8:00 a 14:00 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias