TV En Vivo

VIDEO: Joven busca cerveza en Mundial; termina en mansión de jeque

Tras la prohibición de venta de cerveza en el país anfitrión del Mundial, un joven salió en busca de alcohol y terminó en mansión de jeque que tenía un león.

21 noviembre 2022 15:12hrs Nota Actualizado el 21 noviembre 2022 15:12hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Joven busca cerveza en Mundial
Getty Images

La fiesta más grande del futbol comenzó con el Mundial de Qatar 2022, país que a unos cuantos días de arrancar con los partidos anunció que no se podrá vender productos con alcohol a excepción de algunos puntos, por lo cual el resto de los aficionados comenzaron a buscar la forma de poder conseguir cerveza en aquel país.

Al menos eso fue lo que hizo un aficionado inglés, el cual se aventuró a buscar esta bebida hasta el punto de llegar a la mansión de un jeque qatarí, quien le abrió las puertas de mansión sin pensarlo dos veces.

Mundial Catar: Romina Ramos habla sobre el partido inaugural

Fue a través de redes sociales que se difundió un video en el que se muestra cómo este aficionado llegó a la casa de un hombre adinerado, el cual lo invitó a pasar a su hogar para que viera todos los lujos con los que contaba.

En la grabación compartida se observa cómo el joven toma imágenes de una gran sala, pantallas enormes, cuartos espaciosos y hasta un cachorro león, con el cual incluso tuvo la fortuna de jugar durante varios minutos.

Posterior a ello, se observa como este aficionado salió de paseo en uno de los autos de lujo del jeque, el cual los llevó a dar “una vuelta” en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Inglaterra golea a Irán y resultados del Mundial Catar 21 de noviembre

La emoción y felicidad del aficionado antes mencionado no pudo haber terminado de una mejor manera, pues posterior a hacerse viral en las redes su selección goleó a Irán en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

El juego entre Inglaterra e Irán estuvo suspendido durante 15 minutos por la lesión del portero iraní y cuando el reloj marcaba los primeros 40 minutos, ya Inglaterra había celebrado tres goles.

Los jugadores que anotaron por parte de los ingleses, fueron Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling, mientras que en el segundo tiempo, Saka, Marcus Rashford, (que apenas había ingresado segundos antes) y Jack Grealish, dejaron claro que tenían el triunfo.

Por su parte, el delantero del FC Porto Mehdi Tarami marcó los dos goles de Irán, pero no fue suficiente para vencer a Inglaterra.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO