Luis Miguel reapareció en redes sociales, luce más joven que nunca
lmxlm
04 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Luis Miguel reapareció en redes sociales, luce más joven que nunca

Se sabe que entre grupo de mujeres con quien se tomó la foto Luis Miguel está Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña, y la cantante Naiza.

Luis Miguel volvió a reaparecer en rede sociales luego de meses de ausencia, como es habitual a lo largo de su carrera.

En esta ocasión “El Sol de México” sorprendió a sus seguidores al lucir mucho más joven a pesar de haber cumplido 52 años.

En las imágenes que le han dado vuelta a las redes sociales el cantante se ve compañía de tres mujeres en lo que parece ser un antro de Miami.

Luis Miguel aparece portando un traje negro con una camisa del mismo color desabrochada hasta la altura de su pecho, característico del cantante, además de usar una cadena.

Se sabe que entre grupo de mujeres con quien se tomó la foto “LuisMi” está Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña, la cantante Naiza y la influencer Agatha Sencion.

Fue a través de Instagram que las mujeres publicaron las imagenes con “El Sol” en el marco del festejo de cumpleaños de Naiza.

Luis Miguel
Agatha Sencion

¿Dónde fue visto Luis Miguel?

Se sabe que el cantante se econtraba en “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en Miami, Florida, donde el intérprete de “La chica del bikini azul” reside desde hace meses.

Dicho lugar uno de los más frecuentados por la clase alta de los Estados Unidos, ya que ofrece “glamour de alta gama”, decoración surrealista y majestuosidad culinaria opulenta inspirada en los océanos de Asia, se lee en su página web.


Sexy Fish ofrece una experiencia que dura todo el día o la noche, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un entretenimiento increíble, así como opciones de comida y bebida, hasta altas horas de la madrugada. Los interiores están diseñados por el galardonado Martin Brudnizki Studio y albergan obras de arte originales del artista británico Damien Hirst, así como una instalación del célebre arquitecto y diseñador Frank Gehry.

¿Luis Miguel con cirugías?

Ante la publicación de las imágenes hay quienes afirman que Luis Miguel se sometió a una serie de cirugías para verse tan joven pero como ya es costumbre del cantante su vida es un misterio.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió Naiza a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante.

Luis Miguel
naiza

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias