Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Rihanna lanza tenis en colaboración con Puma ¿cuándo salen a la venta?

Fenty y la marca de ropa deportiva Puma lanzan una nueva colaboración con modelos estilizados por la misma Rihanna. Conoce la fecha de lanzamiento y descubre cómo lucen los próximos diseños.

Pop
Compartir
Escrito por: César Heredia
‘Avanti’ de Fenty x Puma
@rihanna

Recién aliviada, Rihanna luce una nueva colección de footware deportivo diseñados por Fenty y Puma. La estrella oriunda de Barbados presentó los más recientes diseños de tenis para esta alianza de la moda a través de una publicación de redes sociales y después de seis años de su última colaboración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los tenis, bautizados como ‘Avanti’, regresan tras una larga pausa en la que los imperios de Rihanna, Fenty Beauty y Savage x Fenty, crecieron de manera exhorbitante. Sin embargo, la autora de ‘Diamonds’ desveló el regreso de Fenty x Puma.

“Es un poco como una reunión familiar”, dijo Rihanna a la revista Vogue. “Volver a Puma como madre, en un nuevo espacio, permitió nuevas perspectivas e ideas”.

Fenty y Puma unieron fuerzas desde 2015 con algunas ediciones de zapatos deportivos, tales como el modelo ‘Creeper’ y las icónicas sandalias de piel sintética. Pero en esta ocasión, Rihanna regresó con un ‘modelo híbrido’ que combina las zapatillas de fútbol King y los tenis para correr Easy Rider de Puma.

Lee también: Canción de Rihanna con Mono Blanco es nominada al Oscar 2023

“Indagar en los archivos de Puma es siempre increíble”, comentó Rihanna sobre el proceso de creación. “Hay tanta historia y legado aquí, y yo quería honrarlo rindiendo homenaje a la Avanti. The King es el tenis con el que Pelé jugó y lo hizo muy famoso, y sé que la gente está deseando que vuelvan”.

De acuerdo con Rihanna, el diseño de este tenis deportivo se pensó con el propósito de elevar la silueta original a través elementos como la ‘piel vintage’ en colores blanco, negro y plateado, una lengüeta plegable y una suela de goma.

Ahora que la estrella de la música y la industria del maquillaje vio nacer a su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky, se aseguró que tales diseños estuvieran disponibles en tallas para niños.

“Esta vez hemos ampliado nuestras creaciones a los niños, porque egoístamente quiero que mis hijos lleven todo lo que su padre y yo llevamos o diseñamos”, anotó Rihanna.

‘Avanti’ de Fenty x Puma
@rihanna
Rihanna modela los nuevos ‘Avanti’ de Fenty x Puma

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos ‘Avanti’ de Fenty x Puma?

Los nuevos diseños deportivos de Rihanna y Puma estarán a la venta a partir del 15 de septiembre a través de Puma.com. Con una segunda edición de la silueta para este otoño, próximamente disponible.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×