rogelio-ramírez-o.comparece-senado
Twitter: Rogelio Ramírez de la O.
05 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Poder

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a COVID-19

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O informó que el 4 de julio arrojó positivo a COVID-19; canceló su presentación de esquema financiero.

A través de sus redes sociales el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, dio a conocer este martes 5 de julio que tras realizarse una prueba COVID-19, su resultado arrojó positivo.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Hacienda señaló que tras el resultado positivo a la COVID-19, se aisló y quedó bajo supervisión médica para evitar complicaciones durante el tiempo que se mantenga afectado por la enfermedad.

El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de COVID resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa
señaló Rogelio Ramírez de la O en sus redes sociales.

Tras esto, el funcionario canceló su asistencia en la presentación del esquema de financiamiento que iba a encabezar junto al vicepresidente del Banco Internacional de Desarrollo, Richard Martínez.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID-19

Tras el informe de Rogelio Ramírez de la O sobre su positivo a COVID-19, cabe señalar que apenas el pasado 4 de julio Adán Augusto López , secretario de Gobernación, dio a conocer que de igual forma contrajo la enfermedad.

Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de COVID-19, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá trabajando a distancia.

La semana pasada, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, informó que también había dado positivo a la prueba.

“Informo que di positivo en la prueba COVID-19. Atenderé los protocolos sanitarios y estaré pendiente de los asuntos a distancia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otros funcionarios también se han contagiado en días recientes, a finales de junio, el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y su secretario de Gobierno, Martí Batres, informaron sobre sus contagios en redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias