Bibi Gaytán entra a la política, es precandidata por el PAN para Ocoyoacac

El PAN dio a conocer una lista de 26 nuevos registros procedentes entre los que figura la cantante Bibi Gaytán como precandidata a gobernar Ocoyoacac

Actualizado el 16 febrero 2021 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bibi Gaytán entra a la política, es precandidata por el PAN para Ocoyoacac
Medios y Media/Getty Images

La Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Estado de México dio a conocer 26 nuevos registros procedentes entre los que aparece la cantante Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Bibi Gaytán, como precandidata a presidenta municipal de Acoyoacac.

Nacida en Tapachula, Chiapas, Bibi Gaytán, es cantante, bailarina y actriz, fue parte del grupo Timbiriche y protagonizó varias novelas mexicanas. Entre sus últimos proyectos destacan el reestreno el 16 de octubre de 2019 del musical Chicago en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

La aspirante a gobernar el municipio mexiquense está casada con Eduardo Capetillo, quien también buscó ser alcalde de Ocoyoacac en 2018, pero a diferencia de la actriz, éste fue abanderado por el PRI.

La elección de Bibi Gaytán generó burlas en redes sociales, en donde critican a Acción Nacional por permitir el registro de la cantante a quien acusan de no tener experiencia en temas políticos.

En un comunicado el PAN señaló que los registros que procedieron fueron Milton Castañeda Díaz en Huehuetoca, Aniceto Pastor Cruz García en Chapa de Mota, Margarita Palomino Pérez en Teoloyucan, Juan Orlando Ramírez Monroy en Apaxco, Jesús Espinosa Arciniega, Soyaniquilpan, Erika Jenny Chávez Jiménez en Ayapango, Verónica Roa García en Isidro Fabela, Juan Antonio Pérez Quintero (Ixtapan de la Sal) busca reelección; Sixta Claudia Martínez Tagle en Ozumba.

José Natividad Medina Sánchez en Temoaya, Rosendo Nieto en Tepotzotlán, Eduardo Velázquez Luciano en Tepotzotlán, Rafael Hernández Gutiérrez en Tianguistenco, Marcos Franco Mondragón en Tultitlán, Sandra Saraí Morales Arias en Zumpango, Evelia Mayén Ayala en Tonatico, Fabiola Norma Benítez Cuevas en Tonatico, Gicela Reyes Rodríguez en Hueypoxtla, Mauricio Alberto Cid Franco (Otumba) busca reelección, Lariza Lorena Morales Mendoza en Teotihuacán, Juan Carlos Cruz Cruz en Apaxco

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!