Envió AMLO su pésame a familiares de mujer que murió durante enfrentamiento en la presa La Boquilla

López Obrador dijo que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, se puso en comunicación con los familiares de la pareja agredida.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
intervinieron-agricultores-cruz-delicias-san.jpeg
Reuters

El presidente Andrés Manuel Lóepz Obrador envió su pésame a los familiares de la mujer que perdió la vida durante el enfrentamiento en la presa La Boquilla, Chuihuahua, y aseguró que se castigará a los culpables.

Señaló que se utiliza el tema del agua en Chihuahua con fines político electorales; refirió que en la manifestación hubo dos exgobernadores priístas de la entidad y un legislador panista.

Reveló que en el mitin se entregaron “palos a la gente”, por lo que la Guardia Nacional decidió replegarse para evitar un enfrentamiento, pero confirmó que sí disparó en contra de la pareja oroginaria de seccional Lázaro Cardenas.

Detalló que los elementos de la Guardi Nacional están esperando ser llamados por el Ministerio Público y “tienen instrucciones de declarar”. Afirmó que se investiga quién tomó la desición de tomar la presa y realizar la movilización.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!