Se han disuelto 62 bandas delictivas en Puebla: Barbosa

Más de mil personas fueron detenidas durante operativos contra la delincuencia, mencionó el gobernador del estado.

Actualizado el 17 junio 2020 07:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cateo en Lindavista
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, informó que de marzo a la fecha se han detenido más de mil personas y 62 bandas fueron disueltas en operativos contra la delincuencia.

Mencionó que de las 17 figuras delictivas que ocurren en el estado, algunas han presentado una baja importante, aunque la extorsión y narcomenudeo continúan en los mismos índices al igual que los feminicidios, y destacó que ante la comisión de cualquier delito, “no hay impunidad en Puebla”.

“Tenemos que devolver la paz y a seguridad para que la gente viva y disfrute su vida”, destacó el gobernador durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la Secretaría de la Defensa (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, mencionó que los secuestros, homicidios dolosos y robo a transportistas son algunos de los delitos que han mostrado un incremento en los índices.

Destacó que para hacer frente a los actos delictivos, hay 3 mil 930 policías desplegados en dicho estado y sus municipios.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!