istockphoto-862498810-612x612.jpg
abalcazar/Getty Images
03 junio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Campeche está en el lugar 29 con menos casos activos de COVID-19

La región se ha mantenido entre los cinco estados con menos casos, informó el gobernador de Campeche, Carlos Manuel Aysa.

Campeche está en el lugar 29 de menos casos activos de COVID-19 en el país y siempre se ha mantenido entre los cinco estados con menos casos, informó el gobernador del estado, Carlos Manuel Aysa González durante la conferencia matutina de este miércoles 3 de junio.

  Destacó que hasta la fecha tienen 712 casos positivos, 148 casos activos, 472 recuperados y 92 defunciones, además de que en dos municipios no hay casos activos de la enfermedad.

“Somos el lugar 31 de menos casos de contagio en el personal del sector salud y somos la entidad con mayor número de respiradores en la península con una ocupación de solo 11% y 14% en camas”, apuntó.

Mencionó que Campeche es el tercer estado con menos homicidios dolosos en el país, con menos secuestros, tiene la menor incidencia delictiva entre estados y es la región más segura del país, informó el gobernador del estado, Carlos Manuel Ayza González durante la conferencia matutina de este miércoles 3 de junio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias