4tv-morena-mario-delgado
Twitter: Mario Delgado
01 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Poder

Morena anuncia un nuevo canal de comunicación, la 4TV

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado aseguró que la 4TV es un nuevo canal de información de Morena para el pueblo.

Mario Delgado, dirigente nacional del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció la creación de un nuevo canal de comunicación denominado la 4TV, el cual es un principalmente un canal de YouTube en el que se difundirán las acciones del gobierno federal morenista.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que este será un espacio de comunicación y convivencia de Morena, por lo que invita a seguir “el medio de la esperanza”.

En el video, se ve a una joven que asegura que se está construyendo un espacio donde quepan todas las voces “la tuya, la mía y la de todos, es nuestro medio, el medio de la esperanza”.

Ya en el canal de YouTube, Mario Delgado hace la presentación del canal, el cual asegura tiene como fin informar sobre lo qué está pasando y qué hace el gobierno.

Esto con el fin de desmontar las campañas de la derecha, por lo que invitó a ver la 4TV a fin de tener la información real de lo que está pasando.

Mario Delgado, Presidente de morena, te invita a La4Tv

adn40, en canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias