Felipe Calderón asiste a hospital por COVID-19
Getty Images
07 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Felipe Calderón asiste a hospital por COVID-19

Fue el pasado 1 de junio cuando el exmandatario, Felipe Calderón, dio a conocer que después de realizarse una prueba dio positivo a la COVID-19

El expresidente Felipe Calderón se encuentra bien de salud, tras dar positivo a COVID-19 con síntomas leves, y no fue internado como trascendió en algunos medios, sino que acudió a un hospital para revisarse la oxigenación y conocer el estado de su salud.

“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió en Twitter.

Fue el pasado 1 de junio cuando el exmandatario dio a conocer que después de realizarse una prueba dio positivo a la COVID-19, por lo que permanecería aislado y en reposo aunque su síntomas eran leves.

Tras dar a conocer su estado de salud, Calderón Hinojosa se disculpó por no poder acompañar a los candidatos en el cierre de campañas.

AMLO desea recuperación a Felipe Calderón

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó, un día después en la conferencia mañanera, la recuperación al expresidente Calderón.

“Que salga adelante porque una de las lecciones que nos dejó la terrible enfermedad es que si se entiende pronto es hay más posibilidades de salir bien”, señaló.

Llamó la atención la declaración del Presidente al señalar que después de tener COVID-19 le salieron unas manchitas en los pulmones, por lo que agregó es inportante atenderse de inmediato.

“Lo viví de manera directa, empecé a tener síntomas. Ya tenía manchitas en los pulmones, por eso la intervención rápida. Si se deja uno se invade, el pulmón y los órganos. Hay que atenderse pronto, esa es la enseñanza”, dijo.

Sigue las elecciones minuto a minuto a través de adn40

sga

Más Noticias