amlo-zócalo-tercer-informe-diciembre
Azteca Noticias
30 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO invita a la población al Zócalo por su tercer informe

Sigue la ceremonia del tercer informe de AMLO por la señal de streaming de adn40 y el detrás de cámara por nuestra cuenta de TikTok

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su invitación para que el próximo 1 de diciembre sus simpatizantes asistan a su tercer informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

A través de sus redes sociales, AMLO dijo que el evento será una “fiesta cívica y combativa” para conmemorar tres años de haber rendido protesta como presidente de México.

AMLO invita a usar cubrebocas en el evento del Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró la invitación a la población general para acudir el próximo 1 de diciembre al Zócalo capitalino para escuchar su informe de gobierno, sin embargo aconsejó que si se junta mucha gente, no dejen de llevar su cubrebocas.

Al finalizar la conferencia mañanera que se realizó en Irapuato, Guanajuato, AMLO reiteró la invitación para asistir al Zócalo.

A pesar del dolor y la tristeza por la pandemia, tenemos que salir adelante y echarle ganas.

Refirió que toda la población que desee asistir es bienvenida, sin embargo aconsejó que si se llena mucho, no hay que dejar de llevar el cubrebocas . Aunado a ello, aseguró que no hay ni aforo ni cupo limitado.

Tenemos muchas ganas de vernos y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos.

En este sentido dijo que no es lo mismo estar en las oficinas que con la gente, por lo que aseguró que se hablará de lo que se ha hecho en los tres años y lo que se continuará haciendo en los tres años que faltan.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

El evento iniciará a las 17:00 horas este miércoles 1 de diciembre, cabe mencionar que el propio AMLO sugirió que quienes acudan lleven su cubrebocas, aunque este martes, dijo que no será obligatorio usarlo.

“Cumplimos tres años de estar enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, acabar con la corrupción. De que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario, nos vemos el día primero de diciembre en el Zócalo a las cinco de la tarde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias