TV En Vivo

VIDEO: La moda alcanza a AMLO, le lanzan peluches de Dr. Simi en Oaxaca

El peluche del Dr. Simi ya llegó a las manos de AMLO dutrante una gira de trabajo en el municipio de Mitla en el estado de Oaxaca.

02 octubre 2022 13:20hrs Nota Actualizado el 02 octubre 2022 13:24hrs Poder
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Le avientan un peluche de Dr. Simi a AMLO en su visita a Oaxaca
Azteca Noticias

La moda de arrojar peluches del Dr. Simi ya no son exclusivos para los cantantes y grupos musicales; ahora ha alcanzado a políticos como le acaba de suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario mexicano realizó una gira de trabajo en el municipio de Mitla, en Oaxaca, y fue recibido por docenas de simpatizantes quienes le entregaron peticiones de ayuda, botellas de mezcal, panes tradicionales, camisas bordadas, y el famoso muñeco.

El peluche llegó a manos de AMLO al momento de saludar a los pobladores, y fueron jóvenes de la comunidad que le entregaron un par de estos populares muñecos, pero uno de estos peluches le fue aventado al presidente mexicano cómo ha ocurrido con grupos musicales y cantantes como Lady Gaga, Rosalía, Iron Maiden, Jonas Brothers, Big Time Rush, Maroon 5, entre otros.

VIDEO: Le arrojan peluches del Dr, Simi a AMLO

El presidente mexicano permitió a la gente tomarse fotografías con él, y después de escucharlos durante unos segundos, elevó los peluches del Dr. Simi al aire en señal de gratitud.

El encargo del Ejecutivo recibió los populares peluches junto a otros obsequios y siguió su camino, acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI), así como el gobernador electo, Salomón Jara, para encabezar la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en esta comunidad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!