amlo-encuesta-informe
Gobierno de México
02 julio, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO difundirá encuesta que presumió en su informe

AMLO dio a conocer que la encuesta la realizó la Segob a más de 1,500 personas a nivel nacional y no es una encuesta “patito”.

El presidente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que la encuesta que presumió en su informe de gobierno el 1 de julio, la realizó la Secretaría d Gobernación con técnicos del gobierno federal de manera telefónica a 1,600 personas, por lo que pidió a la vocería darla a conocer “no es una encuesta patitio”

AMLO detalló que se trató de una encuesta telefónica, aunque no todos los mexicanos tienen teléfono, pero es una buena muestra estadística, aunado a ello dijo, no es una encuesta “cuchareada”

Yo no me atrevería a dar a conocer una encuesta patito, sería inmoral y lo que más estimo es mi honestidad

En este sentido, dio instrucciones al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, que transparente la encuesta para despejar dudas sobre los datos y la metodología.

Cabe recordar que la encuesta dada a conocer ayer en el informe lo calificaba con 6.7 de aprobación de su gestión y un 72.4% de los encuestados desean que termine su gestión.

Sobre la situación económica actual, la población consideró que esta igual con 42.% y peor en un 40%. Mintras que en el tema del combate a la corrupción, el 43% consideró que si hay una reducción.

Informe AMLO: Opositores no podrán detener programas y proyectos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que la jornada electoral que se realizó el pasado 6 de junio se realizó sin protestas y no se registraron fraudes electorales, aunado a ello destacó que pese a que se conformó un bloque opositor al gobierno que representa, este no logró los resultados esperados “se les ganó en buena lid”.

Reiteró que no le queda duda de que el bloque se hizo para detener los programas sociales y los proyectos estratégicos de la actual administración.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias