TV En Vivo

Muere en accidente de auto, Erika Briones, edil de Villa de Reyes, SLP

Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, murió después de sufrir un accidente automovilístico, confirmó el gobernador de San Luis Potosí.

06 octubre 2022 14:39hrs Nota Actualizado el 06 octubre 2022 15:01hrs Poder
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Muere en accidente de auto, Erika Briones, edil de Villa de Reyes, SLP

Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, murió después de sufrir un accidente automovilístico, confirmó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lamentó la muerte de la presidenta municipal de Villa de Reyes, además envió sus condolencias a sus familiares.

Gallardo Cardona explicó que no es momento para hablar del tema político de quién se tendrá que quedar al frente de la alcaldía de Villa de Reyes, sino permitir que los pobladores y la familia vivan su duelo.

“Hoy perdimos en un accidente automovilístico a una gran mujer, una gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz, Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”, escribió.

Apenas por la mañana, la edil subió una última publicación en su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía de ella junto a un caballo y deseó buenos días.

Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Veronica Rodríguez, también lamentó la muerte de la edil a quien calificó como una “mujer comprometida con su municipio y destacada política potosina”.

Mueren políticos en Guerrero y Morelos

Ayer Gabriela Marín, diputada local de Morelos, fue asesinada por sujetos armados en el estacionamiento de una farmacia ubicada en Avenida Domingo Diez, colonia Estrada Cajigal en Cuernavaca.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó los hechos e informó que se desplegó un operativo para dar con los responsables.

También por la tarde también fue asesinado el alcalde Conrado Mendoza Almeda tras un ataque al palacio Municipal de San Miguel Totolapan, Guerrero.


Tras el asesinato de Conrado Mendoza Almeda, la consultora Etellekt informó que suman 60 los ediles asesinados en el actual sexenio,18 alcaldes, 31 regidores y 11 síndicos. Agregó que hay una incidencia 25% superior en comparación con lo registrado en todo el sexenio de Felipe Calderón.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!