Skip to main content

VIDEO: Megafuga de agua afecta circulación en Insurgentes Sur

La vialidad se ha visto afectada desde la estación de Metrobús Dr. Gálvez hasta la estación Altavista.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que una megafuga de agua afectó la circulación vial en Avenida Insurgentes Sur desde la estación de Metrobús Dr. Gálvez hasta la estación Altavista en la Delegación Álvaro Obregón.

Autoridades capitalinas informaron que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México ya trabajan en la zona para controlar la megafuga que, de acuerdo a internautas, desperdicia agua potable desde hace más de tres días.

Además el sábado 4 de agosto, vecinos de la zona reportaron una fuga en el mismo lugar que fue reparada el mismo día.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX recomendó tomar como alternativa la Avenida Revolución.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO