detenido-juez.jpeg
FGR/Twitter
28 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a Jaime T, alias “El Alacrán”, presunto asesino del juez Uriel Villegas y su esposa

El aprehendido también es el probable responsable del homicidio de una legisladora en ese mismo estado.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), lograron la detención de Jaime T, alias “El Alacrán”, quien estaría implicado en el asesinato del juez Uriel Villegas Ortiz y de su esposa en Colima.

  A través de un comunicado, la FGR señaló que “la investigación, trabajos de gabinete y de inteligencia, permitieron la detención de esta persona, quien junto con otro detenido están presuntamente implicados en el asesinato de un Juez Federal con sede en ese estado”.

“La Fiscalía de Colima solicitó la colaboración correspondiente, para la búsqueda, localización y cumplimentación de la orden de aprehensión, por la probable comisión de los delitos de desaparición cometida por particulares, feminicidio y de los delitos vinculados a la desaparición de personas, en contra del imputado, dentro de la Carpeta de Investigación, radicada en esa Fiscalía”, indicó el texto.

El aprehendido es el probable responsable del homicidio de una legisladora de Colima. Dicha detención se llevó a cabo por los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de la SEMAR, en la ciudad de Cuauhtémoc, del mismo estado.

Durante varios días, los agentes de la FGR en coordinación con elementos de SEMAR, pudieron ubicar y detener a este individuo, quien ahora está puesto a disposición de un Juez de Control para que determine su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias