ssc.jpg
27 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Rescatan a hombre secuestrado en Coyoacán

Policías de la CDMX detuvieron a tres de sus posibles captores en la colonia El Rosedal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México liberaron a un hombre que se encontraba con las manos atadas en el asiento trasero de un auto que circulaba en la colonia El Rosedal, alcaldía Coyoacán.

  Al patrullar sobre la calle Ruiseñor, los oficiales ubicaron un vehículo color blanco que circulaba con los vidrios polarizados, cuyos tripulantes al notar la presencia policial aumentaron la velocidad.

Fue en el cruce de la calle Jardín de Las Rosas donde un vehículo tipo taxi se emparejó al primer auto y de él descendieron varias personas, quienes a la llegada de los oficiales emprendieron la huida y abandonaron la unidad.

Tras una breve persecución tres hombres de 19, 23 y 27 años de edad fueron detenidos, a quienes después de una revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego.

Cuando los uniformados inspeccionaron el vehículo, encontraron a un hombre con las manos amarradas y los ojos vendados.

El afectado refirió que conducía el automóvil, cuando varios sujetos lo obligaron a bajar, y amenazaron con un arma de fuego, posteriormente lo amarraron y subieron al otro auto en el que lo mantuvieron privado de su libertad por varias horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias