Localizan laboratorio clandestino para elaborar droga sintética en Culiacán

Los guardias nacionales encontraron en el lugar aproximadamente 189 costales que contenían una sustancia granulada con las características del crystal

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
laboratorio.jpg

Elementos de la Guardia Nacional localizaron un laboratorio clandestino, presumiblemente utilizado para la elaboración y almacenamiento de droga sintética en Sinaloa.

Los guardias nacionales encontraron en el lugar aproximadamente 189 costales que contenían una sustancia granulada con las características del crystal; siete costales y una cubeta con las leyendas de cloruro de calcio y carbonato de calcio, con una sustancia en polvo blanca.

Además de 33 costales de 25 kilos con una sustancia blanca; y un costal con una sustancia en polvo blanca.

También hallaron cuatro contenedores, 13 bidones y una cubeta con capacidad de 600, 50 y 19 litros, respectivamente, con una sustancia líquida café; dos tambos y 37 bidones con capacidad de 200 y 50 litros, con una sustancia líquida incolora; y tres tambos con una sustancia blanca.

Así como dos trituradoras, un horno industrial, 20 quemadores, cuatro carretillas, 17 reactores con destilador con capacidad de 200 litros, tres reactores con dos condensadores cada uno y un motor, 40 tanques de gas, 237 tambos con capacidad de 60 litros y 200 litros, siete contenedores metálicos con capacidad de dos mil y mil litros, 12 tinas con capacidad de 600 litros, y 260 bidones con capacidad de 40 litros.

Dicho la laboratorio se localizó en el municipio de Culiacán, entre los caminos de terracería del poblado Chiqueritos donde la autoridad percibió un fuerte olor.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!