Hallan los cuerpos de madre e hija en su casa en Tlalpan

Un hombre, quien dijo ser hijo y nieto de las víctimas, señaló que desde el fin de semana pasado no respondían sus llamadas

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
escena del crime.jpg

Los cuerpos de dos mujeres en estado de descomposición fueron encontrados en un domicilio ubicado en la colonia Prados Coapa Segunda Sección, alcaldía Tlalpan, luego de que un hombre pidió ayuda a las autoridades para ingresar ante el olor fétido que se percibía.

El hombre señaló a las autoridades que se trataba de su madre de 54 años y de su abuela 84 años, quienes fueron encontradas una envuelta en una sábana y la otra amarrada a la cama respectivamente.

Los cuerpos presentaban signos de violencia como consta en la carpeta de investigación CI-TLP/TLP-4/UI-3C/D/000132/06-2020.

El hombre que halló a las víctimas, dijo a los agentes que acudió a la casa de su madre y abuela, ya que desde el sábado pasado, intentó comunicarse con ellas, pero como no le contestaron, agregó que su hermano las visitó el fin de semana pasado cuando le dieron permiso de salir de un anexo para tratar su problema de adicciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!