Se registra balacera en zona hotelera de Boca del Río, Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal y Naval acudieron a la zona e iniciaron una intensa movilización para dar con los responsables.

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera-veracruz.jpg
laprimerisima92/Twitter

La tarde de este miércoles 10 de junio se reportó una balacera en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz.

Los primeros reportes indicaron que en los hechos participaron sujetos a bordo de al menos cuatro vehículos, uno de los cuales quedó con las puertas abiertas y baleado sobre la banqueta.

Un hombre resultó herido cuando salía del estacionamiento de un hotel ubicado en la zona de playa.

Al lugar llegaron elementos policiacos estatales, así como la Guardia Nacional y la Policía Naval, quienes realizaron una intensa movilización para dar con los responsables de estos actos.

Minutos más tardes, una segunda balacera fue reportada por vecinos en la calle Diego de Ordaz, entre Paseo Jardín y Américas, del fraccionamiento Jardines de Virginia, en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuentes.

En el lugar que fue acordonado por elementos de Seguridad Pública se pudo observar a la distancia varios automóviles dañados con impactos de arma de fuego.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!