Detienen a viuda de exfuncionario de SHCP asesinado en Morelos

El exfuncionario fue asesinado el 21 de mayo en el fraccionamiento Brisas de Temixco junto con dos hombres y dos mujeres, quienes eran sus familiares.

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
temixco.jpg
LaUniondeMorelos/Twitter

Autoridades de Morelos anunciaron la detención de Betsabé “N”, viuda de Alfonso Gamboa Lozano, extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, durante el sexenio pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos llevó a cabo la detención el jueves 28 de mayo y fue hasta este 1 de junio que lo dio a conocer.

“La Fiscalía General del Estado de Morelos logró la aprehensión de Bethzabee “N”, esposa del exfuncionario federal, como probable autora del delito, al igual que Jesús Manuel “N”, como copartícipe de estos hechos violentos en el municipio de Temixco”, indicó un comunicado la dependencia estatal.

El exfuncionario de 39 años fue asesinado el pasado 21 de mayo en el fraccionamiento Brisas de Temixco, junto con dos hombres y dos mujeres, quienes eran sus familiares.

Se presume que la mujer habría facilitado el armamento que se utilizó para el multihomicidio, además de entregarles el control del portón automático para ingresar a la casa donde estaban las víctimas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!