Detienen a hombre por asesinar a su esposa y a sus dos hijos en Chiapas

La FGE de Chiapas señaló que ya se inició una carpeta de investigación contra Neyser Emmanuel “N”, quien es acusado de feminicidio y homicidio calificado.

Actualizado el 30 junio 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
homicidio-4.jpg
Especial

Fue detenido un hombre que presuntamente asesinó a cuchilladas a su esposa y a sus dos hijos menores, mientras dormían en su vivienda del municipio de Coapilla, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó en un comunicado que ya se inició una carpeta de investigación contra Neyser Emmanuel “N”, quien es acusado de feminicidio y homicidio calificado en agravio de su esposa, su hija de tres años, así como de su hijo de cuatro años.

“Neyser Emmanuel ‘N’ privó de la vida a su cónyuge y a sus dos hijos cuando dormían (un niño de 4 años y una niña de tres años), causándoles lesiones con arma blanca; posteriormente trató de privarse de la vida causándose lesiones a la altura del abdomen”, señaló la FGE de Chiapas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las acciones se dieron el pasado 18 de mayo, alrededor de las 3:00 horas, en un domicilio del barrio San Isidro Labrador de dicho municipio chiapaneco.

Por estos hechos, Neyser Emmanuel “N” se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre continuará con el proceso en el penal El Amate; también se reportó que tras cometer dichos delitos, Neyser Emmanuel “N” habría intentado quitarse la vida.

La Fiscalía de Chiapas indicó que solicitará para el hombre la pena máxima por los delitos de feminicidio y homicidio.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!