A proceso, hombre que presuntamente asesinó a Nico de 13 años para robarle sus tenis

Manuel Alejandro “N” alias El Orejas o El Chore deberá permanecer en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec mientras duren las investigaciones.

Actualizado el 30 junio 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
el-orejas.jpg
FGJEM/Twitter

Fue vinculado a proceso Manuel Alejandro “N” alias El Orejas o El Chore de 37 años de edad por su probable participación en el asesinato de un niño de 13 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 3 de mayo en el municipio de Ecatepec.

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación por lo que decidió vincularlo a proceso, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El menor identificado como Nico, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec, para dirigirse a una vivienda de uno de sus familiares, no obstante, nunca llegó al lugar; en el trayecto habría sido interceptado por el detenido, a quien aparentemente el menor conocía.

Familiares del pequeño acudieron al Centro de Justicia de la zona donde reportaron la desaparición de la víctima, por lo que fue activada una Alerta Amber para su localización.

De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, fue posible establecer que este sujeto llevó al menor hasta el lugar donde posteriormente fue hallado, en este sitio lo habría golpeado y asfixiado, y le habría robado unos tenis.

Durante la detención de este sujeto, se pudo establecer que en el lugar donde pernoctaba, muy cerca del sitio donde fue hallado el cuerpo del menor, fueron encontrados los tenis que le habría robado el día de los hechos; además, cabe señalar que diversos testigos refirieron haber visto a Manuel Alejandro “N” seguir a la víctima cerca del lugar donde posteriormente fue localizado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!