Vinculan a proceso a pareja que supuestamente agredió a una enfermera en CDMX

La pareja es acusada por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de tentativa de homicidio calificado y discriminación.

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pareja.JPG
FGJCDMX

Tras cinco horas de audiencia, Sandra ‘N’ y Anthuan ‘N’ fueron vinculados a proceso por presuntamente agredir a una enfermera el pasado 17 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Un juez de control determinó la vinculación a proceso contra la pareja, quienes enfrentarán cargos de tentativa de homicidio calificado y discriminación, presuntamente cometidos contra la trabajadora de la salud, refirió en un comunicado la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

El hombre y la mujer fueron arrestados por posesión y consumo de drogas en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, donde ocurrió la agresión a la enfermera.

Por este delito, fueron presentados ante un juez de Control, quien los dejó en libertad, al calificar de ilegal la detención. Sin embargo, afuera de las salas orales, en la colonia Doctores, volvieron a ser detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes cumplieron dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa.

El varón fue trasladado al Reclusorio Norte, mientras que su pareja, al penal de Santa Martha Acatitla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!